Son muchas y diversas las playas que ofrece la costa Sur de Tenerife. Entre todas ellas vamos a destacar las siguientes:
Playa de La Jaquita
Playa situada en El Médano, cerca de nuestros apartamentos y que le sugerimos que incluya en sus paseos y rutas de ocio durante su estancia en nuestros alojamientos. Puede acceder y aparcar cerca de ella por la Avenida Juan Carlos I.
Playa de La Tejita
Dentro de la reserva natural de Montaña Roja, la playa de la tejita es de obligatoria visita si se encuentra usted alojado en nuestros apartamentos. Tras un sendero de un par de kilómetros por la costa, y tras bordear Montaña Roja se encontrará con una playa de 1000 metros de longitud. En ella encontrará una zona de hamacas y sombrillas donde disfrutar de las maravillosas vistas de un paisaje prácticamente virgen.
Playa de Las Galletas
Situada en Las Galletas, la playa se encuentra al lado de un muelle deportivo y pesquero que le da su encanto. De arenas marrones en sus extremos, es de fácil acceso y cuenta con aseos, duchas y varios restaurantes y bares que la rodean, y un parque infantil en el paseo marítimo que la rodea.
Playa de Los Cristianos
En el pueblo de Los Cristianos (Arona), encontramos la Playa de los Cristianos, de fina arena dorada, junta al puerto deportivo, pesquero y de transporte de personas y mercancías. Dispone de hamacas y sombrilla, puesto de cruz roja, duchas y un puesto de socorro. Con el encanto del pueblo que lo rodea, a lo largo de su paseo marítimo dispone de heladerías, restaurantes, bares y tiendas.
Playa de Las Vistas
A escasos 500 metros de la playa de Los Cristianos, y en el mismo pueblo se extiende la playa de las vistas, de arena dorada y rodeada del paseo marítimo. Un extenso lugar donde tumbarse y relajarse al sol, disfrutando del mar, donde puede alquilar hamacas y sombrillas y practicar deportes como el voleibol, ya que dispone de diversas redes para la práctica de éste deporte. Destaca una gran fuente de agua salada que divide la playa en dos y que divierte a todo el que se acerca a ella a mojarse.