
Canarias es uno de los mejores lugares del mundo para organizar los festivales de música durante los meses de la primavera y verano. Con la llegada del buen tiempo y aprovechando estas condiciones climatológicas excepcionales que tenemos hace que los organizadores decidan realizar estos eventos en Canarias para hacer disfrutar a las gente.
Una de las grandes atracciones turísticas de la isla de Tenerife en estos meses, es la gran cantidad de festivales y de música que ofrece.
Por eso, desde Vigilia Park, te traemos un resumen con los principales festivales previstos para esta primavera-verano en Tenerife:
Son muchos los artistas de talla mundial que estarán presentes en muchos de estos eventos que se desarrollarán durante los próximos meses.
Festivales de música Tenerife 2020
-
I Love Music Festival – 10 de Abril de 2020
La semana Santa marca el inicio de la temporada Farra con el ‘I Love Music Festival’. Un evento mágico e increíble que dió comienzo en el año 2010 y celebra su 11ª edición.
Es un festival diurno, al aire libre, con un carácter lúdico que transforma esos días la dinámica, el ambiente y la oferta turística del sur de Tenerife.
-
GreenWorld Festival – 11 de Abril de 2020
GreenWorld Festival se ha consolidado como el referente de la música underground y de la escena de los festivales en las Islas Canarias. Siendo este su 6º año de vida.
-
El Row Tenerife – 11 de Abril de 2020
El Row es uno de los festivales internacionales más grande del mundo. Teniendo presencia en más de 26 países y habiéndose realizado en unas 67 ciudades. Este festival es directamente un espectáculo puro y duro. Llegó a Tenerife en 2018 y esta es la 4º edición que se ha realiza, siendo un festival muy bien acogido por los visitantes.
-
Ritmos del Mundo – 13 de Junio de 2020
Ritmos del Mundo es la mejor forma de dar comienzo al verano en Tenerife. Se trata de un festival que comienza en 2009 en el Puerto de la Cruz que posteriormente se desplazó al sur de Tenerife al Siam Park para aumentar su aforo y cambiar el horario, llegando a agotar sus entradas en menos de 3 semanas de estar a la venta año tras año.
“Ritmos del Mundo” se ha convertido en todo un símbolo dentro de los Festivales de música electrónica en Canarias.